El delantero argentino fue transferido al club mexicano de la segunda división del fútbol azteca que dirige Diego Maradona; Así lo anunció este domingo el club Defensa y Justicia a través de sus redes sociales, entidad con la que no renovó su vínculo contractual

El delantero argentino Fabián Bordagaray fue transferido al club mexicano Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol azteca, según anunció este domingo a través de sus redes sociales el club Defensa y Justicia, institución con la que el futbolista no renovó su vínculo contractual.

"Bordagaray continuará su carrera en Dorados de Sinaloa, equipo del fútbol mexicano que es dirigido por Diego Maradona, compartiendo equipo con otros jugadores con pasado en el Halcón como Javier Báez, Luis Jerez Silva, así como con José María Martínez, el actual ayudante de campo, que fue entrenador de la institución en la temporada 2010/2011", anunció la entidad de Florenico Varela.

Bordagaray, de 31 años, finalizó así su tercera etapa en Defensa y Justicia, club en el que disputó 64 partidos, con 15 goles en su cuenta. El delantero argentino desembarcará en "el Gran Pez" con la misión de reemplazar al ecuatoriano Vinicio Angulo, que fue figura del equipo Maradona en el pasado Torneo Clausura de la segunda división, y que pasó a militar al club León de la primera división mexicana.

ADEMÁS:

Rulli fue figura y Real Sociedad dio el batacazo ante Real Madrid en el Bernabéu

Rodrigo Mora no viaja a la pretemporada y su futuro es una incógnita

Para Bordagaray, será su cuarto club extranjero, tras haber actuado en el chileno Rangers (2013), el Levadiakos FC de Grecia (2014) y el Caracas venezolano en 2015.

En el fútbol argentino, además de Defensa, jugó en San Lorenzo, River Plate, Argentinos Juniors y Rosario Central.

El jugador se pondrá a las órdenes de Maradona, quien se encuentra en Argentina y viajará en los próximos días de regreso a México, luego de que se le realice una intervención para tratarle un sangrado no grave en el estómago que se le detectó el viernes durante un chequeo de rutina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados