El uruguayo no logra superar una afección en la cadera y decidió colgar los botines a la temprana edad de 31 años. "Ya no puedo seguir jugando al fútbol. El sufrimiento y el dolor son constantes", diijo

Triste noticia para el mundo River. A los 31 años, Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol a raíz de una lesión en la cadera de la que no logra recuperarse.

El anuncio fue filtrado a través del que sería un estado de WhatsApp del propio delantero uruguayo, en el que afirmas que "ya no puedo seguir jugando al fútbol", dado que "el sufrimiento y el dolor son constantes".

"Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", escribió el atacante.

MORA CAP RETIRO.JPG

Un rato después, Mora replicó el anuncio a través de su cuenta de Instagram

Horas antes se había anunciado la baja de Mora a la pretemporada que River realizará en Punta del Este debido a un rebrote de la lesión en la cadera.

El delantero uruguayo estuvo presente en el estadio "Monumental", pero luego de ser evaluado por el cuerpo médico el entrenador Marcelo Gallardo decidió que no sea parte de la delegación que saldrá en algunas horas rumbo a Uruguay.

Embed

ADEMÁS:

El tema viral de los hinchas de River para festejar la Libertadores: "Te dimos la vuelta en el Bernabéu"

El atacante terminó el año 2018 casi sin jugar. Apenas tuvo un puñado de minutos frente a Colón de Santa Fe, por la Superliga, donde además fue capitán. De hecho, en plena serie final de la Libertadores contra Boca, volvió a sentir dolor en la zona de la cadera operada en 2017, que estuvo a punto de forzarlo a dejar el fútbol.

El 7 de junio pasado, Mora firmó la renovación de su contrato con River, que se extiende hasta 2020, momento en el que anunció que pretendía "retirarse" en el club de Núñez.

"Se demoró pero logré el sueño. Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá", afirmó el uruguayo en aquel momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados