El piloto argentino destacó buenas sensaciones con el monoplaza de Apine. "Cuando quedas a una décima hay muchos lugares para encontrarlo, pero bueno es una pena", remarcó.
Pese a que no logró meterse en la Q2 y largará mañana en el puesto 17, Franco Colapinto dijo que encontró buenas sensaciones con el Alpine. Aseguró que el auto está mejor que en las prácticas libres de ayer.
“Hice un buen trabajo, creo que no fue malo comparado con Pierre Gasly. Perdí un poquito en el segundo, pero creo que tuve a Fernando Alonso delante y perdí un poco de carga. Cuando quedas a una décima hay muchos lugares para encontrarlo, pero bueno es una pena, creo que estábamos muy cerquita. Teníamos un auto mejor que ayer”, dijo Colapinto.
El automovilista pilarense expresó que a pesar de su largada en el puesto 17 se mostró con expectativas de cara a la carrera principal. “A trabajar para mañana, yo creo que podemos revertir esta situación”, expresó el competidor argentino con entusiasmo de cara a su próximo desafío en el Viejo Continente. Colapinto confía en que, con una buena estrategia y ajustes en el rendimiento del auto, podrá superar los obstáculos de la clasificación y avanzar en la competencia, aprovechando cualquier oportunidad que se presente durante la carrera.
Además, explicó cómo fue su sensación dentro de la pista de competición: “Me sentí mejor que ayer. Es importante. Con estos cambios que hicimos mejoramos el funcionamiento del auto, así que con eso estoy contento. Obvio que al final no es lo ideal, pero es lo que hay. Ojalá mañana tengamos un mejor día”.
comentar