El equipo de glorias de Boca se impuso 3-1 a River, en el Superclásico que se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio Monumental.

A pocas semanas de la victoria del equipo profesional en el Superclásico ante River, en el estadio Monumental, el conjunto Senior de Boca se impuso también ante su archirrival por 3-1 y con la camiseta amarilla, la misma indumentaria que utilizó el conjunto de Sebastián Battaglia en aquél 1-0.

En esta oportunidad, la cancha auxiliar del Monumental fue testigo de la acción entre las glorias de ambos clubes, con éxito para los dirigidos por Enrique Hrabina, con goles de Matías Donnet, Leandro Gracián y Pablo Ledesma.

ADEMÁS: Boca busca a una gran figura del fútbol argentino

Para el xeneize, actuaron Muñoz (luego Navarro Montoya); Barbosa, Cata Díaz, Cascini, Clemente Rodríguez; Ibarra, Rosada, Donnet; Gracián; Ledesma y Barijho.

Embed

River, por su parte, presentó jugadores de renombre como Ariel Ortega y Jonathan Bottinelli, y además tuvo como arquero a Gastón Monzón y exfutbolistas como Ariel Franco, Lucas Mareque, Walter Acevedo y Wilson Severino, entre otros.

El Fútbol Senior es una disciplina que se juega con el aval de la AFA con glorias o futbolistas retirados de cada institución. Además, se cuenta con el apoyo de la mutual de los exfutbolistas y el campeonato se divide en dos zonas, A y B.

La organización de cada partido exige que los locales se hagan cargo del escenario y que el visitante le abone a los árbitros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados