“Viejo es el viento y todavía sopla”, reza el refrán popular. Y quien todavía tiene hilo en el carretel a días de cumplir los 75 años es el egipcio Ezzeldin Bahader, quien se convirtió este fin de semana en el futbolista profesional más viejo del mundo tras completar el segundo partido de su carrera.
Bahader estableció un récord Guinness y fue homenajeado el sábado por la organización, después de jugar con la camiseta del club 6 de Octubre -de la tercera división del país africano- ante el Al Ayat Sports. Si bien no fue su mejor tarde, su equipo perdió 3 a 2 y él erró un penal, su logro individual no quedó relegado.
El Kun Aguero no será sancionado tras la polémica con la jueza de línea
Vasyl Lomachenko vs Teófimo López: el fiasco del año
Con su reciente aparición, este hombre que el próximo 3 de noviembre soplará 75 velitas, destronó al israelí Isaac Hayik, de 73 años.
"Sueño con batir mi propio récord una vez más, solo para hacer la competencia un poco más difícil", comentó el egipcio, aunque para ello, primero deberá conseguir club donde jugar puesto que el contrato que mantenía con la institución fue cancelado.
comentar