Luego de la polémica acción de Sergio Aguero con la juez Sian Massey-Ellis, la Asociación de Fútbol Inglés (FA) decidió no aplicar ninguna sanción al Kun.

Luego de cuatro meses de recuperación, Sergio Agüero regresó a las canchas para el choque entre Manchester City y Arsenal. Lamentablemente, su actuación pasó a un segundo plano, luego de protagonizar una polémica discusión con la jueza de línea Sian Massey-Ellis al tocarle el hombro.

El hecho, que representa una sanción al jugador según el reglamento de la Premier League, quedó sin efecto al conocerse que la Asociación de Fútbol Inglés (FA, Football Association) decidió no investigar lo ocurrido, por lo que el "Kun" no será sancionado por el hecho, según informó The Guardian.

La polémica se dio a los 42′, cuando el delantero argentino, en su afán por buscar su tanto y reclamar cada acción de los jueces del partido, se acercó a la jueza de línea para asentar su pedido y, al no ser escuchado como quería, intentó abrazarla. La reacción de la jueza fue sacarle el brazo y evitar el contacto.

ADEMÁS:

Escándalo en la Premier: El Kun Agüero tomó del hombro a una jueza de línea

Tras esto, se esperó que el árbitro del encuentro sancione al "streamer", pues tocar a un juez de un partido, según las reglas del fútbol inglés, debe castigarse, como mínimo, con una amarilla. Por lo que los medios ingleses no tardaron en especular una posible sanción de oficio, por parte de la FA, la cual no se dio.

Desde el máximo ente del fútbol inglés no consideraron grave el encuentro ocurrido con Agüero, por lo que no se prosiguió con una investigación para luego proceder con castigo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados