El técnico de River Plate fue autocrítico con la actuación de su equipo en la derrota ante Vélez Sarsfield, por la ida de los octavos de final de Libertadores.

Marcelo Gallardo reconoció la supremacía que tuvo Vélez Sarsfield en el partido de ida de octavos de final para ganarle 1-0 a River Plate, en Liniers, y dijo que "lo único positivo" fue el resultado que dejó a su equipo con chances de revertir la serie de Copa Libertadores de América.

"Peor que esto no podemos jugar. Fue un partido muy incómodo y debemos mejorar mucho para la revancha", expresó el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio José Amalfitani.

Y agregó: "Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar porque hoy no hicimos un buen partido".

Embed

"La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, se juega mal", comentó.

Sobre la salud del mediocampista Rodrigo Aliendro, quien tuvo que dejar el campo de juego por un fuerte golpe en la cabeza, Gallardo informó: "Ya se sentía mejor en el vestuario, pero será observado en las próximas horas y le harán estudios por precaución".

ADEMÁS: El colombiano Borja arregló su llegada a River

El desquite en la serie de octavos de final se jugará el miércoles 6 de julio en el estadio Monumental y River deberá ganarle a Vélez al menos por un gol para forzar la definición por penales.

Antes de ese choque, el Millonario visitará el domingo a Huracán, por la sexta fecha de la Liga Profesional, seguramente con una formación alternativa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados