El DT del Matador agradeció el interés del Ciclón y confirmó que continuará trabajando en el club en la Primera B Nacional.

"Gracias, pero ya di la palabra..." Néstor Gorosito fue uno de los apuntados por San Lorenzo para tomar el mando tras la salida de Jorge Almirón. Y el "fue" está relacionado a que el DT le bajó el pulgar a la posibilidad de volver a conducir al Ciclón de sus amores porque ya le prometió a la dirigencia de Tigre que seguirá conduciendo al plantel en la Primera B Nacional.

"Cuando llegue a Tigre les di la palabra a los dirigentes que en caso de que siga el plantel, nosotros seguíamos. Gracias a dios, ellos dijeron lo mismo. Como arregló la gran mayoría, seguiremos también. De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí. En este momento di la palabra y hay que cumplirla. Volver a San Lorenzo es un sueño pero voy a seguir en Tigre porque di mi palabra”, comentó el DT en rueda de prensa.

Embed

ADEMÁS:

Angel González se acerca a Racing y Pol Fernández está a un paso del Cruz Azul

El audio de Emiliano Sala donde cuenta que no quería ir a Cardiff City y fue presionado

¿Pep Guardiola llegó a un acuerdo y será el nuevo DT de la Juventus?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados