Augusto Cozzi fue encontrado este domingo sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Canarias. El hecho fue informado por el club Bolaños, donde había sido incorporado recientemente.

El jugador argentino de handball, Augusto Germán Cozzi Castro, fue hallado este domingo sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias, a donde el equipo se había trasladado a jugar, según informó el club de Handball Bolaños, donde se desempeñaba.

Cozzi, de 27 años, había sido incorporado recientemente al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que integra el Grupo F, de la tercera categoría del handball español, que en un comunicado difundió la penosa noticia.

LEA MÁS:

“Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos”, afirma la nota.

Además el Bolaños destacó que “en estos momentos -y una vez iniciadas las diligencias judiciales- se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente”.

LEA MÁS:

Por su parte, la Confederación Argentina de Handball (CAH) expresó en otro comunicado que “lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada a la disciplina”.

Cozzi Castro era novio de Luciana Salvadó (jugadora de la selección argentina y Ferro Carril Oeste), hermano de Melina Castro (jugadora con pasado en los seleccionados argentinos) e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River Plate.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados