En su Instagram, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton compartió una confesión sobre su salud que aviva los rumores de retiro.

El piloto británico Lewis Hamilton compartió este jueves una reflexión en su perfil de Instagram acerca de su salud que aviva los rumores de retiro. El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 dijo desde hace tiempo sufre con su salud mental y emocional, aunque llevó un mensaje esperanzador para aquellos que estén pasando por una situación similar.

"Está siendo un año bastante duro ya con todo lo que está pasando alrededor de nosotros. Es difícil mantenerse positivo algunos días. Tuve dificultades mentales y emocionales durante mucho tiempo, salir adelante es un esfuerzo complicado pero tenemos que seguir luchando, tenemos mucho por hacer y lograr", dijo Hamilton, de 37 años.

Y continuó: "Escribo para decirles que no hay problema en sentir las cosas como las sientes, ¡Sólo quiero que sepan que no están solos y que de ésta se sale entre todos!".

Hamilton-saludmental.jpg
El reflexivo e íntimo posteo que compartió este jueves Lewis Hamilton.

El reflexivo e íntimo posteo que compartió este jueves Lewis Hamilton.

"Un amigo me recordó hoy 'Tienes tanto poder, puedes hacer cualquier cosa que te propongas'. Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Recuerda vivir con gratitud por tener otro día para levantarte. Les envío amor y luz", cerró en su posteo.

El mensaje suena al comienzo algo ambiguo, relacionado a la guerra entre Rusia y Ucrania y lógicamente a la pandemia de Covid-19 que aún mantiene en alerta al mundo entero, pero sin dudas que refleja también algo muy personal de la estrella de McLaren en el que podría ser su último año en la categoría.

ADEMÁS: Alain Delon pidió la eutanasia y ya comenzó a despedirse

Luego de lo que fue la dura definición del campeonato mundial de 2021, cuando en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi perdió el título con Max Verstappen, Hamilton tomó la decisión de alejarse de los medios y cerrar sus redes sociales para relajarse y disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Recién regresó a internet el mes pasado, con el inicio de la actividad y tras varias semanas en las que negoció con rudeza su contrato con la escudería con la que intenta pelear en este año una nueva conquista. El arranque del certamen no ha sido bueno para él ni para McLaren pero la temporada apenas lleva dos fechas y seguramente habrá un progreso en lo venidero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados