El entrenador se reincorporó este lunes y se hizo presente en Villa Domínico. En los próximos día se reunirá con dirigentes de peso para darle a conocer los nombres a los que habrá que apuntar para reforzar al plantel ante los compromisos de Suruga Bank, Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. También les dará a conocer quiénes no serán tenidos en cuenta y se enterará de las posibles salidas por ventas.

Si bien el clima mundialista se lleva toda la atención, por Independiente comienzan a darle forma al nuevo Rojo, el cual tendrá numerosos compromisos cuando finalice la Copa del Mundo y necesita reforzarse de la mejor manera. Así será que tanto Ariel Holan como la mesa chica dirigencial tendrán una reunión en breve para comenzar a gestionar los refuerzos y diagramar todo lo que concierne a los trabajos de pretemporada.

El entrenador se reincorporó este lunes de sus vacaciones y se hizo presente en Villa Domínico. En los próximos día se reunirá con dirigentes de peso para darle a conocer los nombres a los que habrá que apuntar para reforzar al plantel ante los compromisos de Suruga Bank, Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. También les dará a conocer quiénes no serán tenidos en cuenta y se enterará de las posibles salidas por ventas.

Entre los temas a tratar, además, estará la conformación de un nuevo cuerpo médico debido a el despido del Doctor Gustavo Ríos. Asimismo se realizará una evaluación del trabajo realizado en las divisiones formativas y Reserva.

Por otra parte ayer quedó confirmado que el viernes 20 de julio Independiente enfrentará a Central Ballester por los 32 avos de la Copa Argentina con lugar y hora a confirmar.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados