El entrenador de Independiente, de 64 años y grupo de riesgo, dio positivo en un hisopado rápido. Mismo panorama se vive con otros jugadores del plantel.

Luego del positivo del arquero uruguayo Sebastián Sosa, que además en las últimas horas blanqueó que frente a Talleres de Córdoba jugó con síntomas compatibles con coronavirus, comenzó a confirmarse un fuerte brote dentro del plantel de Independiente, que tiene como principal motivo de preocupación a su entrenador, Julio Falcioni.

El Emperador, de 64 años, es portador de Covid-19. La noticia se confirmó este martes, luego de que se sometiera a un hisopado rápido. Falcioni, pertence al denominado grupo de riesgo por su edad y por tratarse de un paciente que viene de darle pelea a un cáncer de laringe. A pesar de ello, no había sido vacunado.

Según informó la institución, el entrenador "está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado con un PCR para descartar un falso positivo".

ADEMÁS:

Alarma en Independiente: Sosa dio positivo en Covid-19

Casos en el plantel

A los positivos de Sosa y Falcioni, se le suman los de Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz y Alan Soñora. En tanto, los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, amanecieron con síntomas compatibles con la enfermedad por lo que se encuentran aislados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados