El secretario del Rojo hizo referencia a una serie de complicaciones que afectan a la entidad que preside Hugo Moyano y, sin titubear, responsabilizó al presidente de la Nación, Mauricio Macri: "El ataque mediático tiene que ver con la política, que hayamos salido campeones molestó mucho".

El secretario de Independiente, Héctor Maldonado, hizo referencia a una serie de complicaciones que afectan al club y, sin titubear, responsabilizó al gobierno nacional: “El ataque mediático tiene que ver con la política, que haya salido campeón Independiente molestó mucho al gobierno”. Más adelante, señaló: “Es una vergüenza cómo tratan de hacer quedar mal a Independiente. Hugo Moyano dio la orden de ir adelante hasta las últimas consecuencias contra un sistema perverso que trata de perjudicar a Independiente y a mucha gente”.

Además, Yoyo Maldonado, consultado sobre los motivos de la ausencia de sponsor en la casaca, explicó: “No tenemos una firma auspiciante en la camiseta porque las empresas no quieren quedar mal con el Presidente de la Nación”. Igualmente, aseguró que se está trabajando con una empresa internacional y que van encontrar un auspiciante.

En declaraciones a la audición Independiente de América, Maldonado cargó contra Florencia Arietto, la abogada y ex jefa de seguridad del club, quien al hablar del delicado caso con los juveniles de inferiores aseguró que su alejamiento de la entidad fue por culpa de los Moyano: “Esta semana presentaremos acciones contra Arietto por sus mentiras. Le quedó rencor hacia el club y se excusa diciendo que fue echada a pedido de Hugo Moyano. Un disparate que sólo aparece en su cabeza”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados