Con un video denominado "Uno de nosotros", Independiente presentó oficialmente a Iván Marcone como su nuevo refuerzo para la presente temporada.

Después de varias idas y vueltas, el mediocampista Iván Marcone fue confirmado como incorporación de Independiente, el club del que es hincha.

Marcone se había hecho la revisación médica durante la semana y faltaban detalles que tenían que ver con el presente institucional del Rojo para que pueda estampar la firma y oficializarse como jugador de Independiente.

En las últimas horas, el club de Avellaneda lo presentó con un video especial y fotos de Marcone yendo a ver al Rojo en la tribuna, además de su carnet de socio.

oa6RQ7A6NC9_4nje.mp4

El mediocampista de 32 años proviene del Elche de España y en el fútbol argentino defendió las camisetas de Arsenal de Sarandí, Lanús y Boca Juniors.

ADEMÁS: Independiente: ¿Llega o no llega el grupo inversor?

Se espera que Marcone haga primero un reacondicionamiento físico y luego se integre a las prácticas del plantel que dirige Eduardo Domínguez.

Independiente viene de perder en su visita a Argentinos Juniors y el lunes recibirá a Estudiantes de La Plata, en búsqueda de la recuperación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados