Cuando estaba todo dado para que viajara a EEUU, el club de Avellaneda anunció que la empresa de logística incumplió con lo contratado. Ahora Carlos Tevez deberá realizar la preparación en la Argentina.

Tras un cierre de año en el que logró hilvanar una serie de resultados, escaparle al descenso y mejorar su situación económica, Independiente tenía todo listo para encarar una pretemporada soñada en Miami.

Sin embargo, a horas de embarcarse rumbo a EEUU, el club anunció sorpresivamente que el viaje se cancelaba a raíz de una serie de incumplimientos por parte de la empresa contratada para la logística.

Un verdadero papelón que mancha a la institución, que se había movido contrarreloj para tramitar algunas visas del plantel y cuerpo técnico para llegar a tiempo.

ADEMÁS: Jhonny Quiñónez está cerca de firmar con Independiente

En el comunicado oficial dado a conocer en la noche del martes, la directiva del Rojo señala que hubo un "incumplimiento comercial" por parte de la empresa organizadora estadounidense Black and White Inc.

Detalla que se accedió a pagar los pasajes 24 horas antes del vuelo, pero que no estaba garantizado ni el transporte ni el alojamiento en tierras estadounidenses.

"A medida que pasaban las horas, los incumplimientos por parte de la empresa mencionada eran mayores y se llegó a un punto de no retorno", señala el descargo publicado en las redes sociales. Además se adelanta que se iniciará una demanda por "daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente".

Embed

Ante este panorama, el entrenador Carlos Tevez deberá replanificar lo que tenía en mente realizar en Miami y enfocarse rápidamente en una organización en Buenos Aires.

Por lo pronto, el plantel de Primera División se entrenará en el Predio de Villa Domínico, lejos de palmeras y aguas cristalinas, hasta que se llegue a un plan alternativo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados