Jonás Gutiérrez no será tenido en cuenta por Ariel Holan para lo que viene y por eso el Galgo fue confinado a entrenarse con la reserva hasta tanto encuentre otro club. La relación con Holan es mala y no lo quiso siquiera entrenando con los colgados por lo que lo desterró. Pero al parecer el volante, más allá de todo, tiene intenciones de quedarse a pelearla si es que no aparece algo que lo seduzca.
Por eso desde su cuenta de Instagram ponderó el trabajo de Fernando Berón, en reserva, y también le mandó un mensaje al técnico de la primera. “Agradecimiento al Plantel y Cuerpo Técnico de la Reserva de Independiente por el trato que están teniendo conmigo. Y decirle que la única manera de revertir situaciones es nunca bajar los brazos. No lo hice y nunca lo haré por más que las condiciones no sean justas ni favorables. Tiempo de tragar veneno, pero sabiendo que todo se equilibra al final”, escribió el jugador quien pronto tomará una determinación.
Otro que no continuará es Fernando Amorebieta. El venezolano fue apartado este lunes del plantel y la CD va a rescindirle su contrato porque necesita liberar un cupo para sumar a Richard Sánchez. El central será otro jugador que convenció Holan para venir y al que echa el entrenador.
comentar