Como muestra de respeto y en la continuidad del luto por la muerte de la Reina Isabel II, la Premier League pospuso la fecha de este fin de semana.

La Premier League, el campeonato de fútbol considerado como el más competitivo del mundo, anunció hoy que la séptima fecha que estaba programada para este fin de semana fue postergada debido al homenaje y al luto de Gran Bretaña por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

"Como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá", comunicó la organización del certamen.

Embed

"Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación", comunicó el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters.

ADEMÁS: Ofrecen 1.400 millones de euros para comprar al Inter

Sobre cuándo se reprogramará la séptima fecha del torneo, el dirigente dijo: "A su debido tiempo se proporcionarán más actualizaciones sobre la Premier League durante el período de duelo".

Los encuentros que debían jugarse este fin de semana eran: Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brentford, Liverpool-Wolverhampton, Leicester-Aston Villa, Manchester City-Tottenham, Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle, Crystal Palace-Manchester United y Leeds-Nottingham Forest.

Durante los partidos del jueves por Europa League, especialmente los que tuvieron como protagonistas al Manchester United y al Arsenal, se hicieron homenajes en recuerdo de Isabel II.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados