Elma Aveiro felicitó a su hermano Cristiano Ronaldo por la goleada de la Juventus ante el Barcelona.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, revolucionó las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que el jugador argentino Lionel Messi se arrodilla ante el delantero de la Juventus.

La hermana del futbolista publicó el fotomontaje tras el contundente triunfo de la Juventus por 3 a 0 ante el Barcelona en el duelo por la Champions League que definía quien pasaba a octavos como líder del grupo. Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles de su equipo.

Embed

"Mi rey. El mejor de todos. El orgullo de mi vida", se lee en el posteo de la foto.

La imagen compartida por Elma Aveiro, de 47 años, generó polémicas y la mayoría de las criticas apuntaban a que alentaba la rivalidad entre los dos futbolistas.

No es la primera vez que Elma Alveiro le dedica una publicación a su hermano en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi medio millón de seguidores y casi siempre tiene un alto nivel de repercusión. De hecho tras la última eliminación de la Juve en Liga de Campeones, ella se manifestó para defenderlo y dejar en claro que había hecho todo lo posible para que su equipo continuara en carrera. Para esta ocasión, la mujer de 47 años escribió: “Mi Rey, mejor de siempre, orgullo de mi vida”.

Además:

Juventus le dio otro duro golpe a Barcelona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados