El presidente de San Lorenzo, habló de los pedidos del DT para el segundo semestre. También lo hizo sobre el rival del equipo del Pampa en la Copa Sudamericana y del movimiento de pases.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien representó a su club en el sorteo de la Copa Sudamericana, señaló respecto a Deportes Temuco, el rival del Ciclón en 16avos. de final de dicho campeonato que “aunque sabemos que en el torneo chileno no va bien, en estas series que se definen en 180 minutos cualquier rival es difícil”. Más adelante el dirigente santo admitió que “esta es una Copa que ya ganamos pero que tenemos ganas de volver a ganar”.

Por otro lado, se refirió a los refuerzos que le pidió Claudio Biaggio para la segunda parte del año, “más que nombres pidió posiciones concretas, sobre todo del medio para arriba: un volante ofensivo y un delantero. Nosotros coincidimos con ese diagnóstico”.

En cuanto a posibles ventas, el máximo dirigente azulgrana admitió por Fox Sports que “Central llamó por Caruzzo y si la oferta nos satisface, seguiremos hablando. De lo contrario, contaremos con él porque es un jugador importante”.

LEA MÁS:

Luego se refirió a Marcos Senesi, “su representante nos dijo que hay interés de algunos equipos de Europa, pero nada más. Cualquier jugador de San Lorenzo por el que recibamos una oferta que le convenga al club, es transferible”.

Al ser consultado por la continuidad de Leandro Romagnoli, sostuvo que “charlé mucho con Pipi sobre su futuro y como veíamos la posibilidad de que se desempeñe en otra función. Quedamos en seguir hablando”.

Otro futbolista emblemático que tiene que resolver su futuro es Juan Mercier, “es otro de los jugadores con los cuales nos vamos a tener que sentar para decidir que hacemos”, añadió Matías Lammens quien confirmó que con “Nicolás Navarro tenemos acordada su continuidad por dos o tres años más”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados