Si bien la dirigencia azulgrana es criticada porque la información oficial no abunda, el presidente de la institución reafirmó que el regreso al barrio se dará junto al nuevo reducto que llevará el nombre de Papa Francisco.

La Vuelta a Boedo es uno de los temas candentes de la actualidad de San Lorenzo. El más importante por presente, pasado y futuro. Si bien la dirigencia es criticada porque la información oficial no abunda, el presidente Matías Lammens dialogó con el programa partidario Boedo en Mi (AM 1010 Latina) y haciéndole frente a esas críticas reafirmó que “la Vuelta a Boedo es con estadio, de eso no hay ninguna duda”.

Vale recordar que a mitad de año San Lorenzo deberá abonarle al hipermercado que aún ocupa los terrenos de avenida La Plata al 1700, adonde la entidad prevé construir el estadio Papa Francisco, la segunda cuota de un millón de dólares de las cuatro anuales pautadas en el boleto de compraventa. “Ahora tenemos que pagar 650 mil dólares (los 350 mil restantes ya fueron adelantados), y después nos quedan dos pagos más”, aseveró Lammens.

No me molesta que la gente pregunte por la Vuelta a Boedo. Entiendo la impaciencia, pero hay que valorar que en Boedo se va a jugar una final de América (en basquet), donde hace unos años había una plaza”, completó diciendo el presi azulgrana.

Con el ánimo renovado gracias a la victoria contra Olimpo, el plantel profesional retomó el lunes los entrenamientos. Y hoy regresarán para seguir con el trabajo semanal.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados