El club brasileño cargó al Xeneize en sus redes sociales luego de imponerse por penales en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Una vez sellada la clasificación por penales en La Bombonera a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Corinthians publicó en sus redes sociales oficiales una serie de burlas contra Boca Juniors y en especial apuntando al delantero Darío Benedetto, quien tuvo una noche negra al fallar dos penales.

El Timao viralizó un falso carnet de socio de Corinthians de Benedetto, argumentando que por esta razón el atacante tuvo una actuación para el olvido.

"Gracias!", fue la leyenda que acompañó la publicación del carnet de socio del Pipa.

Embed

El club brasileño también recordó la melodía elegida por los hinchas argentinos en el Mundial de 2014 y la adecuó para el festejo de la clasificación a cuartos de final.

"Boca, decime qué se siente, tener en casa a tu papá", posteó el Timao, justo cuando se cumplieron diez años de la final de Libertadores que Corinthians le ganó a Boca.

ADEMÁS: Boca se despidió de la Copa en una noche negra

Durante la presente edición del torneo sudamericano, Corinthians compartió el grupo con el Xeneize y se cruzó también en octavos de final. En ningún partido perdió el Timao ante Boca, ya que registró una victoria y tres empates 0-0, uno de ellos con triunfo por penales para avanzar de ronda.

Embed

El rival de Corinthians en cuartos de final será el ganador de la serie que comparten Flamengo (1) y el Deportes Tolima (0).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados