Juan Musso, que de por sí es considerado el cuarto arquero de la Selección por Scaloni, sufrió una fractura de pómulo y volvería a jugar recién a un mes del Mundial.

Juan Musso está con un pie y medio afuera del Mundial. El arquero, que de por sí es considerado el cuarto en su posición por Lionel Scaloni, sufrió una fractura de un pómulo, será operado este lunes y podría volver a jugar recién a un mes o menos del Mundial.

Por esta razón, tendrá poca continuidad ¿y en qué nivel? en la previa de la cita de Qatar. Por eso, le será muy complicado ganarle la pulseada a Gerónimo Rulli, por quién se decidió el entrenador por sobre él para esta última citación para los amistosos contra Honduras y Jamaica. Además, Emiliano Martínez, como titular, y Franco Armani, como suplente, ya tienen su lugar asegurado.

ADEMÁS: Messi se sumó con otros tres jugadores a la Selección Argentina

Musso sufrió un fuerte golpe al chocar con su compañero Merih Demiral a los cinco minutos del partido entre su Atalanta y Roma. Fue reemplazado y se retiró del estadio en camilla y con cuello ortopédico. También Dybala no jugó porque en la entrada en calor sintió una molestia muscular, aunque habría sido descartado por precaución y no estaría grave.

Musso fue claramente el que salió más perjudicado por el impacto entre las dos cabezas. El primer diagnóstico hablaba de un traumatismo craneoencefálico, pero luego Atalanta emitió un comunicado donde anunció la fractura, una fractura que lamentablemente seguramente sea una de las más recordadas por Musso, ya que achicó sus posibilidades de estar en Qatar.

ADEMÁS: Arias y sus gestos a hinchas de Platense: "No aguanté más"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados