Juan Musso está con un pie y medio afuera del Mundial. El arquero, que de por sí es considerado el cuarto en su posición por Lionel Scaloni, sufrió una fractura de un pómulo, será operado este lunes y podría volver a jugar recién a un mes o menos del Mundial.
Por esta razón, tendrá poca continuidad ¿y en qué nivel? en la previa de la cita de Qatar. Por eso, le será muy complicado ganarle la pulseada a Gerónimo Rulli, por quién se decidió el entrenador por sobre él para esta última citación para los amistosos contra Honduras y Jamaica. Además, Emiliano Martínez, como titular, y Franco Armani, como suplente, ya tienen su lugar asegurado.
Musso sufrió un fuerte golpe al chocar con su compañero Merih Demiral a los cinco minutos del partido entre su Atalanta y Roma. Fue reemplazado y se retiró del estadio en camilla y con cuello ortopédico. También Dybala no jugó porque en la entrada en calor sintió una molestia muscular, aunque habría sido descartado por precaución y no estaría grave.
Musso fue claramente el que salió más perjudicado por el impacto entre las dos cabezas. El primer diagnóstico hablaba de un traumatismo craneoencefálico, pero luego Atalanta emitió un comunicado donde anunció la fractura, una fractura que lamentablemente seguramente sea una de las más recordadas por Musso, ya que achicó sus posibilidades de estar en Qatar.
comentar