El piloto de Fórmula 1 anunció en sus redes que llegó a Buenos Aires. Viajará a Tierra del Fuego a pasar Año Nuevo y hará turismo en la Antártida.

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton sorprendió este viernes al anunciar que está de visita en Argentina. El siete veces campeón mundial salió a correr y posteó una foto de la Floralis Generica, la tradicional escultura ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el británico está en Buenos Aires de forma transitoria ya que tiene previsto viajar en las próximas horas a la provincia de Tierra del Fuego y de ahí partirá hacia la Antártida para pasar Año Nuevo.

ADEMÁS: El video que reflexiona sobre la Argentina y se hizo viral

El piloto de Mercedes-Benz anunció su llegada a la Ciudad a través de su cuenta de Instagram, donde hace apenas dos días se había mostrado esquiando.

En las historias que subió a esa red social a las 8 de la mañana se lo ve corriendo por las calles porteñas sin ser advertido por nadie.

TnfRJ5Crr2JOGNoy.mp4

Primero, publicó un video corriendo por el frente de la Facultad de Derecho, al que le puso una bandera argentina y escribió: "Primera vez en Argentina, hermoso lugar".

Luego, subió una foto de la obra Floralis Genérica, ubicada en La Plaza de las Naciones Unidas, en Recoleta. Su siguiente parada en la recorrida por las calles porteñas fueron los Lagos de Palermo.

ADEMÁS: El sentido mensaje de Neymar por la muerte de Pelé

Vestido con una remera roja deportiva, un pañuelo blanco en la cabeza y anteojos de sol, las imágenes demuestran que Hamilton pasó desapercibido de fanáticos, que no percataron que ante ellos estaba uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo deportivo.

La idea de trasladarse hacía la Antártida habría surgido de un grupo de chat con amigos donde Lewis afirmó que tenía ganas de ir al Polo Sur para comenzar 2023 y finalmente decidió hacerlo realidad.

El crucero donde concretará su plan es privado, con la premisa de resguardar su privacidad lo máximo posible, a pesar de que él mismo advirtió a los argentinos de su presencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados