El capitán de Racing quedó excluido del choque por la Copa Argentina debido a una contractura. El atacante lleva adelante un plan especial de recuperación para estar el martes en Brasil, en el cierre del grupo de la Libertadores.

Para Racing, el último partido de la temporada, tiene un valor especial, porque el cuerpo técnico y los jugadores, se plantean no resignar el primer puesto del Grupo E, de la Copa Libertadores, y para ello, no deben perder el martes (desde las 21.30) ante Cruzeiro en Brasil, donde Coudet pondrá lo mejor que tiene o lo poco que todavía le queda en pie, después de un agitado semestre, con la novedad del regreso de Lisandro López, quien quedó marginado del duelo de la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco por una contractura, pero está llevando adelante un plan de recuperación, para estar desde el arranque en Belo Horizonte.

LEA MÁS:

En esta Copa Libertadores, Racing está invicto, se clasificó en la fecha anterior a los Octavos de Final, pero necesita empatar o ganar en Brasil para mantener el primer puesto del Grupo E, donde el otro clasificado, si no ocurre una catástrofe futbolística (por la diferencia de gol que ostenta sobre Universidad de Chile) será justamente Cruzeiro, el rival del martes. Y para este compromiso de la Academia, hay bajas trascendentales, porque Renzo Saravia se despidió de la actividad hasta después del Mundial, por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, igual que Leonardo Sigali, que padece una distensión muscular. Y también están con un pie afuera Nery Domínguez (con una distensión en el aductor medio del miembro inferior derecho) y Brian Mansilla (con una sobrecarga), aunque ambos serán examinados el fin de semana, para ver si pueden subirse al avión con la delegación.

“Voy a trabajar para recuperarme y poder estar ante Cruzeiro, que es un partido muy importante para nosotros”, dijo Lisandro López, a quien todavía le dura la bronca, porque el lunes tuvo que abandonar el partido con Colón en el primer tiempo, por una contractura en el aductor derecho. “No podía ni dar pases”, argumento el capitán de la Academia, quien al mismo tiempo ya anticipó que tiene cuerda para rato, porque pese a las dudas que había sembrado en el último verano, ahora anticipó que se ve otra temporada más con la camiseta de Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados