Durante los 90 minutos El Rojo careció de peso ofensivo y no logró dañar a un rival que apostó al contraataque. Pusineri movió el banco en el complemento y el equipo mejoró su funcionamiento, pero no fue suficiente.

En un partido plano y sin grandes emociones, Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0-0 en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la cuarta jornada de la Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Durante el primer tiempo, el desarrollo fue tedioso y equilibrado: ninguno de los equipo llevó peligro real al área rival.

Los locales carecieron de un conductor y el colombiano Roa y el uruguayo Martínez se mostraron muy imprecisos, en tanto que los santiagueños intentaron buscar permanentemente a Riaño y al oriental Ribas, aunque les faltó compañía.

En el complemento, algunas emociones llegarían a cuenta gotas. Cuando corrían 51 minutos, Braian Martínez tuvo una chance inmejorable frente al arco, pero su disparo salió por arriba del travesaño.

Minutos más tarde, Asís desbordó por la banda derecha y asistió a Alan Velasco, quien exigió al arquero Alejandro Sánchez. Fueron las jugadas más claras de los locales, y prácticamente las únicas del encuentro.

Pese a no generar situaciones de riesgo, El Rojo mejoró con los ingresos de algunos de sus jugadores titulares como Alan Velasco, Alan Soñora y Silvio “el Chino” Romero. Pero no fue suficiente.

Con este resultado, Colón se mantiene como único líder en el Grupo 2 con 10 puntos, mientras que Independiente se mantiene como escolta con 6 unidades. En tanto, Central Córdoba y Defensa Justicia comparten las tercera ubicación con 2 puntos cada uno.

El Rojo presentó un equipo alternativo debido a los lesionados que tiene en el plantel, pero, sobre todo, porque el miércoles visitará a Fénix de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los detalles del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados