El entrenador argentino valoró la producción que tuvo su equipo en la goleada ante Honduras y la predisposición de todos los jugadores citados.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, afirmó haber quedado "satisfecho" por lo realizado por su equipo ante Honduras, en la goleada amistosa 3-0 en Miami, en la recta final al Mundial de Qatar 2022.

"El partido fue lo que esperábamos. Lo jugamos como lo teníamos que jugar, estoy satisfecho con eso", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tengo que valorar el estado de los futbolistas. El que entra, juega, demuestra que pueda estar y pone las cosas difíciles".

ADEMÁS: Lisandro Martínez: "Estamos todos muy bien y muy felices"

"Argentina cada vez que juega, contra el rival que sea, te transmite algo. Jugar un mundial será igual. Una gran responsabilidad, pero también intentaremos disfrutarlo. Es un juego y a veces no gana el que mejor juega, en un mundial puede pasar", señaló.

Ya consultado sobre el Mundial de Qatar, Scaloni dijo tener "claro" cómo jugará su equipo y que será "fundamental que la gente disfrute".

"Donde estamos jugando, la gente disfruta de cada partido y eso es muy importante", subrayó.

En cuanto al capitán Lionel Messi, Scaloni comentó: "Lo importante es que esté bien y cómodo, que disfrute de jugar al fútbol. Cuanto más disfrute él, más disfrutamos todos".

También, informó que decidió "no arriesgar" a Paulo Dybala, quien llegó a este amistoso con una molestia muscular y que esperará su evolución para el duelo del martes contra Jamaica, en Nueva York.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados