Tras gritar campeón en la Liga Profesional, River deja atrás los festejos y ya se centra en arrancar con el pie derecho la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores, ese objetivo que se trazó Martín Demichelis desde que se puso por primera vez el buzo rojo y blanco.
El primer paso será esta noche en el Monumental y, a sabiendas de la importancia que tiene este primer cruce de ida contra Internacional, los hinchas se reunieron en el Sofitel Cardales para mostrarles todo su apoyo a los futbolistas.
El famoso banderazo comenzó este martes desde temprano y tuvo su punto culmine a las 11.45, momento en el que salieron los jugadores de la concentración y se subieron al micro para emprender rumbo al Monumental de cara al duelo copero que dará inicio a las 21. Cientos de hinchas de River dijeron presente y le dieron un colorido marco a la salida de la delegación, que ya tiene como caras nuevas a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio (hoy podrían debutar), para alentarlos en la previa de un cotejo clave ante el equipo dirigido por Eduardo Coudet.
Si hay algo que no faltará para Demichelis y sus dirigidos después de esta nueva muestra de afecto, será motivación. El plantel llegó en horas del mediodía al estadio, almorzará allí y luego alistará los últimos detalles para saltar al campo de juego por la noche.