La emoción de los hinchas de Colón de Santa Fe sigue siendo furor en redes tras declararse campeón del fútbol argentino por primera vez en 116 años.

Colón de Santa Fe derrotó por 3-0 a Racing este viernes y se consagró campeón del fútbol argentino por primera vez en sus 116 años de existencia. Los festejos en las calles de Santa Fe no se hicieron esperar y los hinchas compartieron su felicidad en las redes sociales, muchos de estos siguen siendo virales.

La emoción fue ya que se trató del primer título de la historia de Colón y este logro hizo llorar a más de uno, sobre todo a los “viejos” hinchas que quizá pensaron en no verlo campeón jamás.

Un hincha taladró la urna de su padre

Un hincha de Colón taladró la urna que contiene las cenizas de su padre, la llenó de vino y brindó por el título del Sabalero.

¡3-0! Con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”, se escucha decir a sus hijos, en un video que por estas horas se viraliza en las redes sociales.

¡Viejo, campeón viejo! ¡Vamos nomás!”, estalló de emoción una vez que se terminó el partido. Acto seguido, puso vino en la urna, tomó un trago él y le ofreció a todos los presentes.

Embed
twitter-temp">

JAJAJA NO PUEDE SER, DALE COLÓOONNNN pic.twitter.com/m7U1jwvg1v

— Ale (@AleMoreno_10) June 5, 2021

Un hincha de 91 años se emocionó con su familia

Chiche Balmaceda, un hincha de Colón de 91 años que se largó a llorar junto a su familia tras la histórica conquista de su equipo. En el video publicado por su nieta, Natalia Abat se puede ver un momento extraordinario, que refleja lo mejor que tiene el fútbol. Tanto ella como otros integrantes de su familia abrazan al abuelo Chiche.

Fueron 91 años esperando este momento. Es para vos, abuelo. Gracias, Colón, te amamos con locura. ¡Somos campeones!”, escribió la joven junto al material, que hasta tuvo una respuesta desde la cuenta oficial de Colón: “Nati, saludos al abuelo y a toda la familia. A disfrutar de este campeonato que une generaciones”, escribieron.

Embed

ADEMÁS:

Luis Rodríguez: "A este plantel le tienen que hacer un mural

“No me quería morir sin ver a Colón campeón”

Otro video que se hizo viral fue uno que se puede observar a un hombre llorando de la emoción y de la alegría, mientras su mascota lo observa sin entender. Su hija Eugenia lo publicó en Twitter resaltando la frase que le decía su padre: “No me quería morir sin ver a Colón campeón”.

Embed

El llanto de Dady Brieva

A esta emoción se le sumo Dady Brieva. El humorista, fanático del Sabalero, estalló de emoción en el momento que Colón se consagró campeón.

Embed

La emoción de un abuelo ciego

Un abuelo ciego que escuchó la final por radio en un hogar de ancianos de Felicia y desbordó de felicidad con el final del partido. El abuelo identificado como "Juan" casi sin voz se desplomó en la mesa de la emoción.

Embed

"Llore Tito, llore"

En otro video que se hizo viral, se puede ver a un abuelo con un bastón, que lo levanta emocionado mientras su nieta le dice “¡llore Tito, llore!“, a la vez que se escuchan los festejos con fuegos artificiales de la ciudad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados