El titular de la Aprevide sostuvo que los 10 detenidos eran integrantes del denominado sector de Budge y que "estaban acopiando armas para hacer una emboscada a la Banda del Oeste"

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, se refirió a la detención de los más de diez integrantes de la barra de River, más conocida como "Borrachos del Tablón", por los disturbios en la cancha de Lanús y por amenazas a Rodolfo D' Onofrio, y consideró que se evitó "una tragedia mayor" con este operativo.

"Se evitó una tragedia mayor porque íbamos a tener que lamentar heridos y, tal vez, muertos", soltó el titular de la Aprevide. Y agregó: "Estas personas integrantes del denominado Sector de Budge estaban acopiando armas para hacer una emboscada a la Banda del Oeste".

ADEMÁS

Diez detenidos y secuestro de armas y droga: así fue el operativo para impedir una guerra en la barra de River

Además, el fiscal Sebastián Scalera adelantó que este mismo lunes declararán ante el fiscal Jorge Griego en calidad de imputados. Una vez que declaren, se pedirá al Juez de Garantías que los detenidos continúen detenidos y, luego, se solicitará la prisión preventiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados