Diego se refirió a la pandemia que preocupa al mundo entero, abrazó a Italia y llamó a los argentinos a la reflexión
Diego Armando Maradona habló del Coronavirus que afecta al mundo entero y envió su apoyo a todos los italianos. Además el histórico 10 del fútbol deseó que "en Argentina" se reaccione "a tiempo" para evitar su propagación.
"Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas", comentó Maradona, en su cuenta de Instagram.
Diego también pidió consciencia para evitar que en el país suceda lo mismo que en Europa. "Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos", reflexionó.
Y cerró: "Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!!".
comentar