El mediocampista de la Academia se retiró del encuentro con Tigre por una molestia y los estudios dieron que padece un desgarro del grado 2. Por este motivo, su participación en Brasil está en duda.

¡Atención Scaloni! Matías Zaracho, mediocampista de Racing, no pudo completar el partido con Tigre por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga por una lesión muscular y los resultados de los estudios arrojaron el peor resultado:

Zaracho, que era uno de los preseleccionados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, padece un desgarro de grado dos en el isquiotibial de su pierna derecha y se podría perder la Copa América de Brasil 2019.

ADEMÁS:

Scaloni definió la lista preliminar para la Copa América 2019

La razón por la que River festejaría si Boca es campeón de la Copa de la Superliga

El mejor caño de la historia del fútbol mundial: ¡de cabeza!

Si Tigre gana la Copa de la Superliga, jugará la Libertadores

Con las tres semanas de recuperación que tiene el volante por delante, recién empezaría su puesta a punto a pocos días de la Copa América.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados