Cuando termine la Superliga hay una serie de jugadores de San Lorenzo a los que se les vencen sus respectivos contratos y uno de ellos es Juan Ignacio Mercier, quien el mes pasado ya cumplió los 38 años. Las autoridades del club de Boedo todavía no se han expresado al respecto y él mismo aún no definió que será de su futuro.
En la misma situación que el Pichi están otros históricos integrantes del plantel azulgrana como, por ejemplo, Sebastián Torrico (38), Leandro Romagnoli (37) y Fabricio Coloccini (36), todos con una gran experiencia en el fútbol. “La edad es algo que nos hace pensar que vamos a hacer en junio”, admitió el volante central.
Sin embargo, a continuación, Mercier reconoció que “particularmente aún no se que va a pasar conmigo después de junio. Por ahora, sigo disfrutando del momento”. A continuación, si bien informó que “estoy haciendo el curso de director técnico” aseveró que “hoy por hoy me sigo entrenando a la par de mis compañeros para tratar de dar el máximo por el equipo cuando me toca jugar”.
Más adelante el campeón de América acotó que “la decisión del técnico es que juegue Piris (da Motta) y es respetable, porque está haciendo las cosas muy bien”. Mientras tanto “yo continúo trabajando”, añadió. Después “si el equipo juega con doble cinco o con uno solo, es una decisión pura y exclusiva de Biaggio”.
En cuanto a las metas de San Lorenzo en la Superliga, afirmó que “soñar se puede, pero estamos muy lejos de la punta. Boca tendría que perder muchos puntos y los que están arriba nuestro también”. Y terminó diciendo que “nuestra idea es sumar lo más posible para clasificar a la Copa del año que viene”.
comentar