Messi se encuentra de vacaciones en Key Biscayne junto a su familia, luego de haber obtenido la Copa América con la selección argentina y los fanáticos deliran.

Tras conseguir el ansiado título de la Copa América con la selección argentina, Lionel Messi disfruta unas merecidas vacaciones en Miami. A pesar de haber alquilado una casa en las afueras, los fanáticos que residen en esa ciudad lo han requerido en cada una de sus salidas y no lo dejan tranquilo.

Messi, junto a su esposa, sus hijos, sus padres y algunos amigos, llegó al estado de Florida el pasado jueves. Por estos días, se aloja en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade. Y si la Pulga conservaba la remota esperanza de un poco de tranquilidad mientras disfrutaba de un chapuzón en la pileta de su casa, debió revisar rápidamente su parecer: ni en la piscina, en lo que podría suponerse la intimidad del hogar, quedó a salvo de los saludos de sus seguidores.

messi en la pileta

Messi en Miami

Más allá de las actividades puertas adentro, Messi y su familia también se hicieron tiempo para salir y visitar diversos lugares, sobre todo, establecimientos gastronómicos. En una de sus primeras apariciones públicas el futbolista vivió el asedio de los fanáticos en su visita a Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.

Más relajado fue su paso por Prima Pasta, un café y restaurante italiano al que acudió con toda su familia completa y que es elegido habitualmente por distintas celebridades del mundo. Comió unos agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa, pero también probó algunos bocados de la milanesa que se había pedido uno de sus hermanos.

ADEMÁS:

Subastaron la camiseta que Maradona usó ante Brasil en el Mundial de Italia 90

Las escenas de fervor se repitieron en Key Biscayne, la zona donde se alojó la familia. Allí una multitud de niños pegados a una valla aguardaron para al menos verlo pasar. Igual que sucedió a la salida del restaurant, y como también pasó en la puerta de la casa de sus suegros en Funes al regresar de Brasil con el título, la Pulga se acercó a los fans para firmarles casacas, objetos personales y prestarse para los flashes.

Vestido con una remera, bañador, gorra y ojotas, se zambulló entre las decenas de admiradores que le gritaban para que se acercara. “¡Messi, te amo!”, “¡bestia!” o “¡cómo te quiero!” son algunas de las dedicatorias que se logran distinguir entre el clamor.

A la espera de su renovación con el Barcelona, Messi recarga las pilas luego del esfuerzo invertido en Brasil para alzar su primer título con la Selección Mayor, que rompió la sequía albiceleste de 28 años sin festejos (desde la Copa América de Ecuador 1993). Mientras tanto los fanáticos de aquí y allá se lo agradecen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados