Gustavo Abreu volvió a hablar del caso River-Boca y el reclamo que elevó el Xeneize, aclaró que se puede "modificar el resultado" y que no sería descabellado que ocurra

Sigue la novela continental... Gustavo Abreu, miembro del TAS desde 2010 y además es miembro del Tribunal de Disciplina de la Superliga, apareció una vez más en escena para hablar del caso River-Boca y el reclamo que elevó el Xeneize, aclaró que todavía se puede "modificar el resultado" y que no sería descabellado que al Millonario le den por perdida la final de la Copa Libertadores 2018.

"No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca. Se puede modificar el resultado de la final con River", lanzó Gustavo Abreu en declaraciones al programa radial "Primer y Segundo Tiempo".

ADEMÁS:

"Boca tiene una ventaja" para ganar el reclamo sobre la final de la Libertadores

Lionel Messi eterno: Barcelona quiere darle un contrato de por vida

Abreu dio más detalles que le dan la derecha a Boca en ese reclamo de puntos, resarcimiento económico por las pérdidas ocasionadas (incluyen sponsors) y el pedido de que bajen al Millo del Mundial de Clubes.

"Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar. No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el River-Boca en otros deportes. Son más civilizados", dijo.

Hace unas semanas, el miembro del TAS había asegurado que : "Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo. En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice 'cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar'. Cuando se habla del estadio no es sólo adentro del estadio, sino también en sus inmediaciones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados