El asesor deportivo de Independiente Daniel Montenegro y tres miembros del cuerpo técnico se contagiaron de Covid y fueron aislados.

La cuarta ola de Covid llegó a los clubes de fútbol e Independiente no fue la excepción, ya que este miércoles se confirmaron los positivos de Daniel Montenegro y tres integrantes del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.

Montenegro, asesor deportivo del club, dio positivo en el testeo que se le hizo al plantel y al que fue sometido por estar en permanente contacto con los jugadores.

ADEMÁS: River: Armani, Pinola y Pochettino positivos de Covid

Además, el preparador físico Pablo Santella y el asistente de video Leandro Itokazu también se contagiaron, por lo que quedaron al margen de la concentración del equipo para enfrentar mañana a La Guaira, por la Copa Sudamericana.

Embed

Según informó el Departamento Médico del club de Avellaneda, los tres contagiados se encuentran bien y en sus respectivos hogares.

Mañana, el Rojo necesita golear y por bastante diferencia a La Guaira para que en la última fecha pueda definir su clasificación a los octavos de final de la Sudamericana ante el puntero Ceará, teniendo en cuenta que sólo avanza uno por grupo.

Los brasileños llevan 15 puntos (+14 de diferencia de gol), después del triunfo de anoche contra General Caballero, e Independiente es escolta con 9 (+7).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados