Fue en un accidente náutico en Venecia, Italia. Además de las dos de las víctimas, Fabio Buzzi y Luca Nicolini, quienes eran corredores de lanchas off shore y amigos del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, falleció una persona más y otra resultó herida

Tres personas murieron y otra resultó herida en un accidente náutico en Venecia, Italia. Dos de las víctimas fatales, Fabio Buzzi y Luca Nicolini, era corredores de lanchas off shore y amigos del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

"Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini", publicó el diputado nacional en su cuenta de Twitter.

La embarcación en la que viajaban tenía unos 20 metros de largo y contaba con potentes motores que le permitían alcanzar velocidades de hasta 70 nudos (unos 130 km / h). Habían salido desde Montecarlo el lunes por la mañana y buscaban llegar a Venecia en el menor tiempo posible.

Según informó la prensa italiana y recogió Infobae, la nave se estrelló contra una escollera cuando estaba cerca de la línea de llegada.

ADEMÁS:

Así le atajó Ter Stegen el penal a Reus en el empate entre Dortmund y Barcelona

Barcelona, con el regreso de Messi desde el banco, igualó ante el Dortmund

"Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario", continuó Scioli.

Luca Nicolini había protagonizado junto al gobernador el trágico accidente del 4 de diciembre de 1989. Aquel día una ola generada por un buque pesquero obligó al motonauta a realizar una mala maniobra que los hizo estrellarse.

El violento vuelco ocurrió en el Delta de Paraná a la altura de la ciudad de Ramallo y le costó el brazo derecho a quien sería vicepresidente de la Nación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados