La organización de Qatar 2022 sortea la posibilidad de viajar gratis al l Mundial con todo incluido para presenciar todos los partidos del campeonato.

Para todo amante del fútbol, viajar al Mundial es siempre un anhelo que es muy difícil de alcanzar por el alto costo de pasaje y estadía, a lo que le se le suma lo complejo de conseguir entradas. Más aún si la Copa del mundo se hace en un país tan caro como es Qatar, pero...

El comité organizador del Mundial de Qatar ofrece a los hinchas la oportunidad de estar presente en todos los partidos del torneo que se jugará del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre de manera gratuita, a través de un concurso.

"Estamos muy contentos de ofrecer a un afortunado aficionado la posibilidad de asistir a todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de este año. Esta será una edición histórica del torneo, la primera que se celebrará en nuestro país y en nuestra región. Buscamos a un aficionado con grandes habilidades en las redes sociales para que comparta su viaje y muestre las increíbles experiencias que Qatar puede ofrecer en nuestros ocho estadios de última generación", destacó Fatma Al Nuaimi, Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Medios de Comunicación del SC.

ADEMÁS: De Paul se animó a un cambio de look en la gira de la Selección

Además de los 64 ingresos, desde el partido inaugural entre Ecuador y Qatar hasta la final en el Lusail Stadium, el ganador recibirá pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, las principales comidas diarias y el transporte para ir a cada partido, destacaron desde la organización.

Cómo participar del concurso Every Beautiful Game para viajar al Mundial de Qatar

Todos los hinchas que quieran participar del sorteo deberán llenar el formulario de solicitud en https://www.qatar2022.qa/en/every-beautiful-game-competition y enviar un video de entre 20 y 60 segundos para presentarse.

Entre los requisitos figuran:

- Ser mayor de 21 años.

- Tener un certificado de apto físico.

- Conocimiento en el manejo de cámara y redes sociales.

- Capacidad para hablar en inglés.

- Disponibilidad entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre para estar viajando entre los ocho estadios que tiene Qatar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados