El autor del gol triunfal de River el último fin de semana en el amistoso de preparación ante el Saprissa, aclaró que pese al interés del fútbol mexicano no tiene en mente armar las valijas.

River sigue su pretemporada en suelo norteamericano pero, mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para afrontar la triple competencia en lo que queda del año (Copa Argentina, Libertadores y Superliga), los clubes del extranjero siguen de cerca varios nombres del club. Ignacio Fernández, autor del gol triunfal ante el Saprissa el pasado domingo, es seguido por el Santos Laguna de México aunque, tras la victoria, el volante dejó en claro que dentro de su cabeza no está la posibilidad de armar las valijas.

Seguramente ni bien se escuchó el “no me desespera irme de River, acá estoy muy bien, me siento muy cómodo. No estoy desesperado por irme” de la boca de Nacho Fernández la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio y el Muñeco Gallardo respiraron más aliviados.

LEA MÁS:

Es que hace unas semanas en pleno libro de pases Robert Siboldi, entrenador de la escuadra del certamen mexicano, confesó que Fernández “está en carpeta, lo estamos siguiendo”. Y si bien no llegaron ofertas oficiales, la reciente respuesta de Nacho a la prensa transmitió paz.

Asimismo mientras La Banda se encuentra en búsqueda de una lateral por izquierda dada la millonaria transferencia de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, desde Perú surgió el nombre de Miguel Trauco, hombre de la Selección de Perú. Pero en contacto con este medio un integrante del Consejo de Fútbol lo negó dado que “es imposible porque es un jugador que ya disputó la actual Copa Libertadores con el Flamengo. El nombre que busquemos deberá ser una alternativa en todas las competencias”. Por último, este lunes el plantel tuvo el día libre y hoy retomarán las prácticas para preparar el amistoso del viernes, ante Millonarios de Colombia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados