El arquero mostró seguridad, a pesar del empate, y dejó una vez más en evidencia el bajo nivel de la última línea del equipo de Cocca. Se retiró del campo de juego sin hacer declaraciones y aplaudido por una parte de los hinchas.

No fue una noche más para Agustín Orion. El desgarro de Juan Musso obligó a Diego Cocca, entrenador de Racing, a meter mano en el arco y optar por la inclusión del experimentado guardametas, apuntado por los hinchas -y por el propio director técnico académico- como uno de los principales responsables del bajón que mostró el equipo hace algunas fechas atrás y que lo retrasaron en la lucha por el campeonato.

La noche comenzó con indiferencia para con el ex hombre de Boca que fue el primero en salir al campo de juego del Cilindro con la premisa de iniciar la entrada en calor junto a Gastón Gómez, su relevo en el puesto.

Tibios fueron los aplausos que se oyeron al momento de regresar al vestuario con el fin de ultimar los detalles para saltar al césped a disputar el compromiso ante Aldosivi.

Un disparo contenido a Nicolás Miracco ni bien comenzaron las acciones, otro a Antonio Medina y un tercero a Leandro Sosa Otermín alcanzaron para que bajaran los primeros signos de aprobación para con Orion por parte del público local.

LEA MÁS:

Metido, gesticulando y ordenando a sus compañeros ante cada una de las insinuaciones de Aldosivi, el arquero se mostró activo y jugando su partido bajo los tres palos. Así, intentó dar un poco de “seguridad”, uno de los ítems que le hicieron perder la titularidad y la consideración de Cocca.

Sin embargo, cuando comenzaba a construir una buena noche, el gol de Medina a los 21 minutos para el Tiburón volvió todo a foja cero. Es que si bien el arquero no tuvo cien por ciento de responsabilidad en el gol -Sergio Vittor rechazó hacia el medio y de manera corta, sumado a que Iván Pillud perdió la referencia del ex Central que le ganó la espalda- el hecho de que la pelota ingresara por el primer palo lo dejó expuesto.

Las miradas cómplices de los hinchas en las tribunas marcaban el termómetro de la noche.

En el complemento, no tuvo demasiado trabajo. Sin embargo, en la única que lo llamaron a intervenir, Orion respondió con una buena estirada contra su palo derecho, para enviar al tiro de esquina, un remate de media distancia de Pablo Lugüercio y ahogarle así al ex Racing, lo que hubiera significado el 2 a 1 a favor de Aldosivi.

En una noche que tuvo diferentes matices en su relación con los hinchas, Orion cerró una labor que a pesar del empate, terminó con un aprobado

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados