Después del debut de River en la Copa Argentina, el tucumano dejó en claro que está "muy feliz" en Núñez. Entonces, ¿se queda?

Luego de la victoria en Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, el plantel de River regresó a Buenos Aires y en el arribo de la delegación, el tucumano Exequiel Palacios habló con los medios presentes sobre el nivel del Millo y lo que le preocupa al mundo River: su futuro.

A pesar de los rumores que lo vinculan con diferentes clubes de Europa, el tucumano Palacios avisó que su idea es quedarse en River. "Sé que no está nada definido, pero estoy muy feliz acá", soltó el futbolista.

Embed

ADEMÁS:

Sufrió y pasó: River derrotó a Gimnasia de Mendoza desde los doce pasos

El objeto del deseo que asfixia a Boca y River

De Rossi ya se decidió: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca"

Felipe Caicedo es la alternativa que maneja Boca para reemplazar a Benedetto

Sobre su rendimiento en el encuentro con Gimnasia de Mendoza, Palacios comentó: "Fui de menor a mayor. El primer tiempo me sentí preciso y con ganas de agarrar la pelota. Me sentí bien, entero".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados