Pese al flojo rendimiento del equipo en el empate ante Central Córdoba en La Bombonera, Hugo Ibarra no haría variantes para enfrentar el sábado a Talleres.

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, piensa en repetir los mismo once que vienen de empatar de local sin goles ante Central Córdoba para jugar ante Talleres en Córdoba el próximo sábado a las 21.30, por la 3ra. fecha de la Liga Profesional.

"Entiendo a la gente. Todos queremos ganar, pero para los jugadores hay algo muy importante que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos recién por la segunda fecha, tranquilidad. Es un año muy largo, con muchas competencias", dijo Ibarra en la rueda de prensa tras el partido ante el Ferroviario santiagueño.

En la práctica de fútbol de mañana se revelará finalmente si, más allá de los rumores, seguirá este equipo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guilermo Pol Fernandez; Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Otra de las opciones que maneja el Negro es relegar al banco a Juan Ramírez, hacer ingresar por derecha al Changuito Zeballos y bajar al medio campo a Óscar Romero para poner en cancha un 4-3-3. También podría ingresar Equi Fernández por el ex San Lorenzo y Argentinos Juniors y Boca pasaría a jugar 4-3-1-2. Mañana habrá algo más de claridad tras la práctica de fútbol.

ADEMÁS: Leandro Paredes descartó volver ahora a Boca: "Todavía no"

En la practica de este miércoles los futbolistas Marcelo Weigandt y Luis Vázquez practicaron diferenciado y están descartados para el choque ante La T.

El defensor tiene una lesión muscular y podría estar para la semana próxima, en tanto que el delantero sigue con la pubalgia que lo tiene a maltraer, a pesar de haberse operado en esa zona en noviembre del año pasado.

Boca volverá a entrenar este jueves en el predio de Ezeiza y el viernes lo hará en el mismo lugar. Por la tarde, el plantel viajará en vuelo chárter rumbo a Córdoba, de donde regresarán por la misma vía luego de finalizado el encuentro.

Para el partido del próximo fin de semana, la dirigencia de Talleres puso 10 mil localidades generales para los hinchas de Boca a un valor de 10.500 pesos, de las cuales ya se vendieron 8.000 y todo indica que para mañana estarán agotadas.

Boca enfrentará el próximo sábado desde las 21.30 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera.

Ante Olimpo en la Copa Argentina

Boca debutará ante Olimpo por Copa Argentina a mediados o fines del mes de marzo en Resistencia, Chaco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados