Con Donatti, lesionado, más Sigali y Saravia, suspendidos, el DT debe rearmar la última línea para el choque con el Halcón. Además, le dará descanso a Nery Domínguez y Matías Zaracho pensando en el juego por la Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

Para Racing, la prioridad en este semestre es la Copa Libertadores, pero tampoco quiere descuidar la Superliga, debido a que todavía mantiene la ambición de clasificar a los torneos internacionales del año que viene. Con este escenario, Coudet debe armar un rompecabezas para la visita de este sábado a Florencio Varela, debido a que arrastra tres bajas obligadas (Donatti, lesionado, más Sigali y Saravia, suspendidos) y también mira de reojo el duelo del jueves ante Vasco da Gama, y por eso decidió reservar a Nery Domínguez y Matías Zaracho.

Entonces, en la práctica de fútbol del jueves, Coudet cambió medio equipo en un ensayo ante la Reserva y paró estos once: Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Soto; Meli; Diego González (que está suspendido en la Libertadores), Neri Cardozo, Ricardo Centurión (vuelve tras la suspensión); Lisandro López y Lautaro Martínez.

LEA MÁS:

Pero Lucas Orban, que no jugó ni un minuto oficial en este semestre, sufrió una molestia y tuvo que salir, por lo que le dejó su lugar al juvenil Rodrigo Schlegel, en la práctica. No obstante, con Defensa y Justicia ese puesto quedaría para Gonzalo Piovi, que actuó en el otro partido de ayer, en el que los suplentes jugaron ante un selectivo.

Los que trabajaron aparte fueron Alejandro Donatti (con una sobrecarga en el muslo izquierdo), Pablo Cuadra (se repone de un cuadro de apendicitis) y el arquero Gastón Gómez (con un traumatismo de tobillo derecho). Y más allá de esta coyuntura, los protagonistas se animan a hablar del futuro, especialmente en relación a quién reemplazará a Lautaro Martínez, quien fue transferido al fútbol italiano. El propio Toro contó que él preferiría que Gustavo Bou sea tenido en cuenta por su partida, mientras que Lisandro López también llenó de elogios al peruano Paolo Guerrero, que está en los planes del club.

Pero Alejandro Donatti, fue más allá y en el programa Crack Deportivo, confió: “Hablamos con Guerrero y se lo tiré, no tiene drama, le encantaría venir a Racing, yo le dije lo que era el grupo que teníamos y después es todo tema de papeles, de que lleguen a un acuerdo, y en eso no nos metimos ninguno de los dos”. El defensor se expresó de esa manera, porque fueron compañeros en Flamengo de Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados