El delantero colombiano fue sometido este sábado a los estudios médicos y se convirtió en el tercer refuerzo de Racing durante este mercado de pases.

Racing Club sigue potenciando su ataque para perfilarse como candidato en la Liga Profesional y este sábado, el delantero colombiano Johan Carbonero se hizo la revisación médica para sumarse a la brevedad al plantel que dirige el entrenador Fernando Gago.

"Racing es un club grande que juega muy bien a la pelota. Voy a ofrecer mucha entrega, mi talento, rapidez, goles, asistencias. Si el técnico quiere que juegue, estoy al 100%. Voy a dar todo por Racing", expresó en rueda de prensa el colombiano que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y agregó: "Muy agradecido a la gente de Gimnasia y a la de Racing que puso sus ojos en mí. Trataré de dar lo mejor".

d2pyIOeVEbXUbUtv.mp4

De esta manera, Carbonero, de 22 años, es la tercera incorporación de Racing durante este mercado de pases, después de las llegadas de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, ambos jugadores de ataque.

ADEMÁS: Rosario Central: Carloni confirmó a Tevez como nuevo DT

Racing visitará el lunes a Gimnasia, por la cuarta fecha del torneo, y se espera que Carbonero esté presente para recibir la despedia del público del Lobo.

La Academia se quedó con el colombiano a cambio de alrededor de 4 millones de dólares por el 75 por ciento de la ficha. Tendrá un vínculo en Racing hasta 2026.

PELLEGRINO ABRIÓ LA POLEMICA

Por la tarde, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, sembró dudas sobre la realización del pase.

"No tenía permiso de nuestra parte para hacerse la revisión médica", aseguró el mandamás de la entidad platense, durante un acto de la presentación del Club de Campo en Estancia Chica que contó con la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA.

En ese sentido, reafirmó: "Si la hizo, será una cuestión particular, pero de parte nuestra no tenía permiso para hacerla".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados