El ídolo expresó su ilusión por ganar como dirigente del club la Copa Libertadores y adelantó que después del Mundial podría organizarse su partido despedida.

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó que "ganar la Libertadores es un sueño" y elogió el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Sebastián Battaglia.

"Nosotros sabemos que la Libertadores es un sueño, pero no le podemos prometer a la gente que la ganaremos. Solamente podemos anticipar que vamos a competir, pero lo bueno ahora es que Boca volvió a ser un club de fútbol y por eso va en ese camino", dijo el dirigente por la señal de ESPN, tras la victoria 5-3 sobre Tigre, en La Bombonera.

Y agregó: "Pero, en este momento siento mucha tranquilidad y alegría por ver a los hinchas de Boca contentos. Y que la gente me siga dando tanto cariño después de tantos años es maravilloso".

ADEMÁS: ¡A puro gol! Boca le ganó 5-3 a Tigre en La Bombonera

"Al equipo lo veo muy bien. Queremos seguir mejorando, pero no es fácil a los pocos días y sin pretemporada volver a jugar otro campeonato, aunque de a poco los muchachos se van acomodando", continuó.

Al ser consultado sobre su partido despedida, Riquelme señaló: "Me da un poco de vergüenza después de ocho años de haberme retirado, pero encontraremos una fecha después del Mundial".

Embed

En cuanto a los refuerzos, Román llenó de elogios al chileno Arturo Vidal y al uruguayo Edinson Cavani y sostuvo que ambos "nacieron para jugar en Boca".

"Pero, igual nosotros tenemos un plantel con muchos jugadores grandes y los chicos que están subiendo a primera deben escucharlos y aprender de ellos. Por eso estamos muy contentos con este presente del club y después de dos años y medio de gestión estamos bien, aunque siempre hay que mantener la calma porque Boca es muy grande", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados