El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó que "ganar la Libertadores es un sueño" y elogió el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Sebastián Battaglia.
"Nosotros sabemos que la Libertadores es un sueño, pero no le podemos prometer a la gente que la ganaremos. Solamente podemos anticipar que vamos a competir, pero lo bueno ahora es que Boca volvió a ser un club de fútbol y por eso va en ese camino", dijo el dirigente por la señal de ESPN, tras la victoria 5-3 sobre Tigre, en La Bombonera.
Y agregó: "Pero, en este momento siento mucha tranquilidad y alegría por ver a los hinchas de Boca contentos. Y que la gente me siga dando tanto cariño después de tantos años es maravilloso".
"Al equipo lo veo muy bien. Queremos seguir mejorando, pero no es fácil a los pocos días y sin pretemporada volver a jugar otro campeonato, aunque de a poco los muchachos se van acomodando", continuó.
Al ser consultado sobre su partido despedida, Riquelme señaló: "Me da un poco de vergüenza después de ocho años de haberme retirado, pero encontraremos una fecha después del Mundial".
En cuanto a los refuerzos, Román llenó de elogios al chileno Arturo Vidal y al uruguayo Edinson Cavani y sostuvo que ambos "nacieron para jugar en Boca".
"Pero, igual nosotros tenemos un plantel con muchos jugadores grandes y los chicos que están subiendo a primera deben escucharlos y aprender de ellos. Por eso estamos muy contentos con este presente del club y después de dos años y medio de gestión estamos bien, aunque siempre hay que mantener la calma porque Boca es muy grande", aseguró.
comentar