El vicepresidente de Boca bajó al vestuario para saludar a Messi y le regaló una camiseta Xeneize. Ambos compartieron plantel en la Selección Argentina.

En una noche especial en La Bombonera, el vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme visitó en el vestuario local a Lionel Messi, con quien compartió varios ciclos en el seleccionado argentino, y le regaló una camiseta Xeneize con el número diez.

Además, Román saludó a todos los jugadores del plantel y al cuerpo técnico, y se tomó fotos con Ángel Di María y Leandro Paredes, quien surgió de la cantera de Boca.

Embed

Riquelme compartió los inicios de Messi en el seleccionador argentino de mayores y defendieron la camiseta albiceleste en el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América de Venezuela 2007.

Además, juntos ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con el equipo Sub-23 dirigido por Sergio Batista.

ADEMÁS: Selección Argentina: el camino que hará antes del Mundial

Durante la noche en La Bomboneta, Riquelme primero visitó el palco que ocupaba la familia de Messi y le obsequió una camiseta a Jorge, el padre del actual futbolista del París Saint Germain (PSG).

Cuando terminó el encuentro, el ídolo Xeneize bajó al vestuario y se reencontró con el rosarino, al que también le llevó la tradicional casaca Xeneize con el número diez y el nombre Messi en la espalda.

Fue una noche especial, con ovaciones y un clima festivo para despedir a un equipo que irá a Qatar a conseguir el sueño de la tercera estrella Mundial de su historia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados