El mundo del fútbol argentino está expectante de esta semifinal de Copa Libertadores que disputarán Boca y River, River y Boca, con el mes de octubre como marco temporal ya que se jugarán los días 1 (en el Monumental) y 22 (en La Bombonera).
"Será un partido mágico ya que se enfrentarán dos grandes y por ende se mueven muchas energías alrededor. Las hinchadas que transmiten potencia y a la vez un campo energético 'pesado', si se viera a nivel áurico hay una lucha entre el bien y el mal, hechizos, nudos, cábalas y demás ingredientes que conforman este clásico", contó la astróloga Liliana Chelli a DIARIO POPULAR.
"Desde mi punto de vista y a nivel energías y siempre invocando a mi querida madrina, la inolvidable Lily Süllos y por medio de los Seres Mágicos y entre Duendes y Hadas trato de ir al grano de energías que marcan estas finales. La energía del hincha implica mucho. Aquí demuestro en fotos de campos auricos la lucha entre ambas hinchadas, aunque sólo podrá asistir público local en cada uno de los dos partidos. Blanca y negra son las vibras que se mueven en la cancha, juntando esto a los equipos contrincantes vemos que las energías de ellos no son tan pesadas, a cada jugador lo infunden los miedos, el empuje y la incertidumbre de cómo se desenvolverá en el campo o que le deparará el destino en ese momento, por eso lo que mejor podemos hacer es estar seguros y evaluar las energías del día", agregó.
Las cuatro opciones tácticas que maneja Gallardo para el superclásico
Ibrahimovic y Boca: "Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie"
Y se explayó: "El dia en que juegan marca que ambos están afectados y es un sube y baja. Eso mismo otorgara goles y rivalidad extrema, habrá conflictos y será a todo o nada, las energía del poder se darán a la luz. Ahora bien si evaluamos el aura de los jugadores, veremos cuál equipo está mejor aspectado, y ambos lo están, pero hay algo muy especial que nadie hasta ahora menciono, es que River, tiene Duende y desde mi trayectoria de 40 años hoy me jugaré el todo por el todo diciendo que River gana", aunque la estadística de los superclásicos jugados en el mes de octubre indica una clara ventaja para Boca con 13 victorias contra 9 de River y otros 9 empates en distintos torneos a lo largo de la historia.
"No será tan fácil, y habrá mucho nerviosismo en todo el campo, tendremos varios amonestados y además, así como se moverá una pesadez entre los jugadores que estén en el banco de suplentes, también entre técnicos y acompañantes, nada será fácil ese día", agregó.
También Chelli sostuvo: "El Hada del la flor de Loto junto al Hada de los corazones y La vidente alada energizaran a los jugadores y los tranquilizará para que se disfrute una buena final.Quizás al principio tengamos el nerviosismo de transitar por empates pero se definirá, y podría decir que Duendes Hadas y Gnomos marcan una clara fuerza para River, haciendo siempre la salvedad de la paternidad xeneize".
Para Luisa Rossi, otra astróloga consultada por DIARIO POPULAR, "a Boca lo está ayudando Saturno y está un poco mejor aspectado, aunque River no está mal. Pero lo veo mejor a Boca". Su conclusión partió de conocer las fechas de nacimiento de ambas instituciones: Boca fue fundado el 3 de abril de 1905, en tanto que River fue fundado el 25 de mayo de 1901. Y agregó: "Tienen una carta bastante parecida y la Luna los favorece a los dos. Boca tiene más garra y seguridad, River está más inseguro y para el partido del 2 de octubre Boca estaría un poco mejor. Pero River el 22 de octubre va a estar bien".
comentar