El clima para los visitantes viene siendo complicado en los últimos y ahora el que la pasó pésimo fue el plantel del millo, que hasta las 4 de la mañana no pudo pegar un ojo. Por el episodio, detuvieron a 11 personas "por perturbación de la paz pública e incautación"

River no pegó un ojo en Asunción. La pasó mal, mal. ¿Qué pasó? Un grupo de hinchas de Cerro Porteño, rival del Millo de esta noche de jueves, se acercó hasta el hotel donde concentra el equipo de Marcelo Gallardo, y detonaron todo tipo de bombas y pirotecnia. La jodida se mantuvo hasta las 4 de la mañana y la Policía de Paraguay detuvo a 11 personas por el episodio.

Embed

Embed

ADEMÁS:

River define en Asunción con el morbo del reencuentro con Boca

Falleció el ex presidente de la Conmebol, Nicolas Leoz

Wanchope Ábila y el Toto Salvio se perderán el Superclásico

Boca empató con Liga de Quito, clasificó a semifinales ¿y enfrentará a River?

Embed

Por el episodio, fueron detenidas 11 personas por "perturbación de la paz pública e incautación de bombas pirotécnicas". Además se retuvieron tres vehículos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados