River se mide ante los cordobeses con el objetivo de mantener vigente la lucha en los puestos de arriba. TV: TNT Sports.

River no puede permitirse dar un paso en falso y buscará ratificar el buen triunfo en la cancha de San Lorenzo para sostener su ilusión de pelear el campeonato cuando reciba esta tarde a Talleres, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.

El Millonario, que tendrá varias bajas y, como su rival, mira de reojo los cuartos de final de la Copa Argentina, recibirá al conjunto cordobés desde las 18 horas en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

ADEMÁS: Volantazo de Gago: no convocó a Gómez y atajará Tagliamonte

Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el miércoles próximo ante Patronato, en La Rioja, mientras que el Tallarín se enfrentará a Independiente, en Chaco, con la posibilidad de ser semifinalista del torneo, el mismo día.

El entrenador de River no podrá contar con los seleccionados Franco Armani (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile), con los lesionados Santiago Simón, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro y los suspendidos Enzo Pérez y Marcelo Herrera.

Con este contexto, Gallardo apelará a Ezequiel Centurión para el arco, se aguarda que pueda jugar Santiago Simón si supera un esguince de tobillo, Javier Pinola volverá a la zaga, también puede llegar a ser titular Tomás Pochettino y Pablo Solari y Lucas Beltrán serán nuevamente la dupla de ataque.

River tiene 32 puntos, seis menos que Atlético Tucumán (38), que puede ser superado esta noche si Boca (36) le gana en Mendoza a Godoy Cruz.

Por su parte, Talleres, que con Gandolfi en el banco obtuvo siete de los últimos nueve puntos disputados, contará con su arquero y capitán Guido Herrera en lugar de Alan Aguerre, todavía no se sabe si en el lateral derecho jugará Julio Buffarini o bien lo hará Gastón Benavidez, y en ofensiva se espera que el colombiano Diego Valoyes pueda ser titular.

En el historial entre ambos jugaron 58 encuentros con ventaja riverplatense de 30 triunfos contra 15 de los cordobeses y 13 empates.

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Ezequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes o Juan Cruz Giacone, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Más Monumental.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados