El Shenzahen Football Club pretende contar con los servicios del colombiano por quien desembolsaría la friolera de 9 millones de dólares. La comisión directiva del Millonario analiza la oferta con buenos ojos.

Juan Fernando Quintero podría continuar su carrera en el fútbol chino si la comisión directiva de River decide aceptar la oferta de 9 millones de dólares del Shenzahen Football Club, que pretende hacerse con los servicios del talentoso volante creativo.

El enganche colombiano de 27 años, que ya había estado cerca de emigrar al fútbol de Qatar, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio hasta el jueves próximo, en el marco de la pandemia de coronavirus, luego de haber retornado de su país para ponerse a las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

La onerosa oferta de la entidad chino, que en las primeras cuatro jornadas apenas ganó el primer partido, significaría un ingreso de 7 millones libres de gastos e impuestos para las arcas del club de Núñez, y ya cuenta con el aval del jugador que aceptó la propuesta que le hicieron los intermediarios del equipo asiático.

ADEMÁS:

Segundo caso positivo en River: Gonzalo Montiel debió dejar el entrenamiento

River: Marcelo Gallardo busca un reemplazo para Lucas Martínez Quarta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados