El lateral del Millonario no pudo sumarse a sus compañeros en la práctica. Fue enviado a su casa para ser aislado de manera preventiva mientras se aguarda por el resultado del hisopado.

River retomó los entrenamientos este lunes por la mañana y Marcelo Gallardo sumó su primer dolor de cabeza luego de que se detectara un segundo caso de coronavirus en el plantel: Gonzalo Montiel.

El lateral del Millonario dio positivo en el test serológico que se le practicó ni bien arribó al predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza y de ese modo, no pudo sumarse a la primera práctica junto a sus compañeros.

ADEMÁS:

De Lionel Messi para su Rosario natal: el astro mundial donó 50 respiradores

River: Marcelo Gallardo busca un reemplazo para Lucas Martínez Quarta

De forma preventiva, y mientras se aguarda por el resultado del hisopado practicado tras confirmarse la noticia, el futbolista fue enviado a su casa en donde quedará aislado a la espera de saber si padece el virus o se trata de un falso positivo.

El test serológico determina la presencia de anticuerpos, por lo que es posible que haya tenido la enfermedad anteriormente y no la esté cursando en la actualidad. Cuestión que será develada a través del PCR practicado.

El de Montiel es el segundo caso confirmado en River, luego de que el sábado anunciara el positivo del arquero Ezequiel Centurión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados