River retomó los entrenamientos este lunes por la mañana y Marcelo Gallardo sumó su primer dolor de cabeza luego de que se detectara un segundo caso de coronavirus en el plantel: Gonzalo Montiel.
El lateral del Millonario dio positivo en el test serológico que se le practicó ni bien arribó al predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza y de ese modo, no pudo sumarse a la primera práctica junto a sus compañeros.
De Lionel Messi para su Rosario natal: el astro mundial donó 50 respiradores
River: Marcelo Gallardo busca un reemplazo para Lucas Martínez Quarta
De forma preventiva, y mientras se aguarda por el resultado del hisopado practicado tras confirmarse la noticia, el futbolista fue enviado a su casa en donde quedará aislado a la espera de saber si padece el virus o se trata de un falso positivo.
El test serológico determina la presencia de anticuerpos, por lo que es posible que haya tenido la enfermedad anteriormente y no la esté cursando en la actualidad. Cuestión que será develada a través del PCR practicado.
El de Montiel es el segundo caso confirmado en River, luego de que el sábado anunciara el positivo del arquero Ezequiel Centurión.
comentar